Elegir una pareja no es una tarea fácil, ya que vas a compartir momentos memorables con ella.
Desde mi punto de vista, elegir entre millones de personas, es un trabajo a tomar con mucha seriedad. En mi caso, la compañera que elegí fue tomando en cuenta varios puntos claves que te compartiré, y puedas tomar en cuenta antes de seleccionar a tu acompañante de vida.
Antes de saber seleccionar a una buena pareja, es imprescindible que primero seas la pareja que quisieras tener. No puede exigirle a alguien más que sea de X o Y manera, cuando tú no estás dispuesto a ser la mejor elección de alguien más.
A medida que pasa el tiempo vas a poder darte cuenta de lo importante que es saber tener una pareja de calidad a tu lado. Nadie más que esa persona es quien vivirá tus peores y mejores momentos.
Así que, toma en cuenta estos puntos claves:
1. Observa sus valores
Elige a una pareja que coincida con tus valores, y para eso es importante que conozcas los tuyos.
2. Observa su carácter
Si tiene el carácter débil, se enoja con facilidad, cree que siempre tiene la razón, no se comunica correctamente y no escucha tu punto de vista. Mientras que si tiene un carácter fuerte sabrá comunicarse y manejar inteligentemente los conflictos.
3. Observa si su visión del futuro coincide con la tuya
Tienes que recordar que la intención de formar pareja es construir un proyecto de vida juntos. Si hay dos visiones distintas, no hay enfoque y la falta de enfoque produce división.
4. Evalúa si te respeta o si respeta a los demás
El respeto se mide en actitudes y acciones. Si una persona te respeta, te apoya y siente admiración por ti. Mientras que, si un hombre o mujer no te respeta te ignora, te convierte en su segunda opción, te menosprecia, te critica, no te apoya cuando lo necesitas e intenta controlar tus decisiones.
5. Selecciona a alguien que esté Despierto/a
Una persona despierta, sabe lo que quiere, es diligente, es enfocado/a, tiene prioridades claras, conoce su valor y reconoce tu valor.
6. Observa si esa persona tiene seguridad personal
Una persona insegura, siempre hace películas de infidelidad, lo que para una persona de crecimiento es un atraso, estar todos los días con problemas emocionales a causa de la inseguridad de su pareja.
7. Observa sus hábitos
Tu pareja, ¿es una persona productiva o le gusta perder el tiempo?
En estos puntos me dirijo a las personas que aún no han seleccionado. Por lo que, si ya estás en matrimonio, mi recomendación es que dentro de tus posibilidades trabajes junto a tu pareja en la relación.
Este y muchos otros puntos tratemos Aura y yo, en nuestro Seminario "Emprende en Pareja". No importa si aun no tienes pareja, este contenido te servirá para potencializar tu capacidad de elegir a tu pareja de vida.
Adquiere tu cupo ahora: https://www.inviertentihoy.com/emprendeenpareja
Stay connected with news and updates!
Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.